Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Contaminan el río Rímac con desmonte de construcciones (FOTOS)

Usuario de WhatsApp de El Comercio captó esta actividad irregular en Chaclacayo

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Chaclacayo captó el momento en que un camión de desmonte echaba al río Rímac todos estos residuos, sin tomar en cuenta el daño que está provocando en la zona.

El vecino informó por WhatsApp que esto ocurrió en la ribera del río, a la altura del puente Huamapaní - Chaclacayo, durante la mañana del jueves 18. Este desmonte provenía de construcciones cercanas y, en total, eran cuatro los camiones involucrados en esta actividad contaminante.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Tras unos minutos, personal del municipio de Chaclacayo llegó hasta el lugar e intervino a dos de los cuatro vehículos. Sin embargo, este no fue el único día que realizaron este tipo de descarga, pues desde el miércoles venían dejando una gran cantidad de desperdicios en el río. El usuario de WhatsApp solicitó que este tipo de prácticas sean fiscalizadas y sancionadas.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Vecinos de #Surco denuncian quema de basura en cerro del distrito https://t.co/841CIBy44U pic.twitter.com/KgwxHPqgIt— WasapEC (@wasapEC) febrero 19, 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías