Corredor azul: conductor se niega abrir las puertas en paradero
Corredor azul: conductor se niega abrir las puertas en paradero
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, una usuaria manifestó su incomodidad por la poca afluencia de unidades del Corredor Azul que circulan por la avenida Javier Prado y que, además, no se detienen en los paraderos autorizados de la avenida.

Ella informó a través de WhatsApp que durante la noche del lunes 6, los pasajeros del paradero del Trébol y Javier Prado esperaron hasta una hora para abordar un bus azul de la ruta 201. Pese a que este es un paradero autorizado, los conductores de seis unidades pasaron sin detenerse, pese a que habían personas esperando.

Si bien los buses iban llenos, la usuaria de WhatsApp manifestó que los conductores deberían respetar los lugares designados para hacer descender y subir a los pasajeros. Este inconveniente generó demoras de hasta una hora, indicó. Ella manifestó que esperó desde las 6:20 de la tarde hasta pasadas las 7:00 de la noche para poder abordar un bus azul.

En el video se escuchan los reclamos de las persona que, como ella, llevaban varios minutos esperando una unidad en dirección hacia La Molina. Agregaron por WhatsApp que este problema se presenta a diario.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

: colocan tranqueras y vecinos se apoderan de llaves — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC