Corte de agua se adelantó y muchos no lograron recolectar agua
Corte de agua se adelantó y muchos no lograron recolectar agua

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, ciudadanos se quejaron del corte de agua muchas horas antes de lo anunciado en el comunicado enviado por Sedapal, en el que se establece la suspensión del servicio en 11 distritos.

Usuarios que viven en el límite entre Surco y La Molina indicaron que el corte de agua se inició el dia martes a partir de las 8:00 p.m. y que muchos no pudieron recolectar agua para el momento de escasez.

"Mi familia estaba iniciando con la recolección para abastecernos con lo mínimo, pero la suspendieron hace una hora en toda la zona de Huertos de San Antonio", señaló un usuario anoche vía WhatsApp.

Otro ciudadano también reportó que el corte se produjo antes de lo previsto en la zona de Los Cedros en Chorrillos a partir de las 9:00 p.m. y que no les permitieron recolectar agua.

Desde San Borja también reportaron el corte intempestivo. "Es un atropello que siendo las 9:20 p.m. ya no tengamos presión de agua y no envían a nadie para apoyarnos. Vengo de trabajar a juntar agua y me doy con esta situación", manifestó ayer por WhatsApp un vecino de la Urb. Las Torres de San Borja.

Continuaron las quejas en Surco. Un vecino informó por WhatsApp que desde las 6:00 a.m. ya no tenían agua en la urbanización Neptuno, ubicada entra la Av. Javier Prado y la vía de Evitamiento.

OTROS DISTRITOS TAMBIÉN SUFRIERON CORTES
Esta mañana vecinos del distrito de San Martín de Porres comunicaron que también se ha producido un corte de agua potable desde las 5:00 a.m. y hasta el momento Sedapal no ha ofrecido explicaciones.

El ciudadano Cristian Neyra especificó por WhatsApp que en dicho distrito no hay agua a lo largo de la Av. Tomás Valle, la Urb. Covisem, San Pedro de Garay y Antares.

Contó que también hay corte de agua en el límite con el Callao, en las zonas de la urbanizaciones El Cóndor y Previ.

De otro lado, una usuaria se quejó por el racionamiento del servicio en la urbanización Santa Ana de Los Olivos. Indicó que desde tempranas horas no hay agua pese a que no está dentro de la lista.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otro reporte y/o denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286. Leemos todos tus mensajes.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...