Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Costa Verde: denuncian mal recojo de basura frente a restaurant

A través de WhatsApp de El Comercio, un usuario denunció la mala gestión de residuos que genera suciedad y malos olores

A través del WhatsApp de El Comercio, un usuario reportó la contaminación que se genera frente al restaurante Cala, en la Costa Verde, con la inadecuada gestión de sus desperdicios.

(Foto: WhatsApp/Pablo Doig)

Según Pablo Doig, desde hace un año los bañistas, ciclistas y personas que bajan para hacer algo de deporte cerca a la playa deben soportar los fuertes olores que se generan por la basura regada a un lado del centro.

(Foto: WhatsApp/Pablo Doig)

El ciudadano indicó que desde tempranas horas de la mañana, miembros de limpieza del distrito de Barranco bajan hasta la playa para recolectar los desechos. Sin embargo, no lo hacen de forma correcta.

(Foto: WhatsApp/Pablo Doig)

Doig narró a través de WhatsApp que los trabajadores vacían la basura de los contenedores a unos costales, los cuales permiten que caigan los líquidos que se encuentran en los recipientes y en ocasiones, también la basura.

(Foto: WhatsApp/Pablo Doig)

El usuario señaló a nuestro WhatsApp que son muchas las personas que se han quejado de esto a través de las redes sociales del municipio sin obtener respuesta. Por ello, exigen que haya una mejor supervisión para que se evite la posible proliferación de mosquitos en aquella zona muy concurrida en verano.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN:

Hinchas de #SportingCristal ocasionan caos en Corredor Azul y Centro de Lima[#FOTOS] #WasapEChttp://t.co/DCDnU3Dhic pic.twitter.com/cvixfSWRu3— WasapEC (@wasapEC) diciembre 18, 2014

Tags Relacionados:

WhatsApp

Costa Verde

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías