Módulos Temas Día

Desorden y largas colas persisten en estación Bayóvar (FOTOS)

Usuario de WhatsApp de El Comercio, que usa diariamente el servicio, comentó que problemas se reportan a diario

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario de la Línea 1 del Metro de Lima informó sobre los problemas que persisten en la estacón Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

El colaborador de WhatsApp comentó que las personas no solo tienen que formar filas por más de 40 minutos, también tienen que lidiar con el desorden que se genera por la presencia de ambulantes informales.

"Esta incómoda situación se pasa todos los días, en medio de ambulantes y hasta ladrones qu están en los alrededores de la estación", agregó nuestro lector a través de WhatsApp de El Comercio.

Él comentó que llega a Bayóvar a las 7:00 de la mañana y se encuentra con este panorama, el que logró captar a través de estas fotos que acompañan la nota.

Como se observa y tal como describió el usuario de WhatsApp, vendedores de desayunos complican aún más el acceso a la estación.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Llanta de auto explotó en la #VíaExpresa y generó congestión https://t.co/A0nYo93aNz (VIDEO) pic.twitter.com/WRI1RBKg9Z— WasapEC (@wasapEC) 11 de mayo de 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías