Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Explosión fuera de colegio de VES preocupa a vecinos

Usuaria de WhatsApp El Comercio informó que una de las granadas explotó en pleno horario de clases

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un usuario informó que una granada explotó en las puertas del colegio Cristo El Salvador, en el distrito de Villa El Salvador (sector III, grupo 16).

Según precisaron por WhatsApp, esto sucedió alrededor de las 2 de la tarde, mientras los alumnos del centro educativo se encontraban en horario de clases.

En un primer momento solo dejaron salir a los niños de primaria, informó una usuaria de WhatsApp que vive en la zona y que tiene una hermana que estudia en este colegio.

Ella nos informó por WhatsApp, además, que la Policía Nacional cercó una camioneta blanca que se encontraba en la puerta del colegio. Ningún alumno resultó herido por la explosión de la primera granada.

Hasta el momento, sucedió una segunda explosión mientras esta era desactivada por un policía, quien lamentablemente resultó afectado.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Niños tiene que trepar altas rejas para poder jugar fulbito en #Atehttp://t.co/PCCqw51kks pic.twitter.com/BeZ4G5HSaq— WasapEC (@wasapEC) septiembre 7, 2015


Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada