Fiscalizadores y ambulantes se enfrentaron en Av. La Molina
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un usuario grabó el enfrentamiento entre personal del área de Fiscalización del distrito de Ate y ambulantes en la avenida La Molina, a unas cuadras del óvalo Santa Anita.

En estas cuadras, entre la avenida Separadora Industrial y la Carretera Central, los vendedores de desayunos se instalan desde las primeras horas de la mañana para vender comida. Esta mañana, fiscalizadores se enfrentaron a ellos durante el desalojo de actividad informal que venían realizando en la zona, informó un colaborador de WhatsApp.

El retiro se tornó violento cuando los dos grupos empezaron a lanzarse sillas y otros objetos. Las jarras, vasos y otros utensilios quedaron tirados en la berma central de la avenida. Algunas personas resultaron con heridas leves tras el enfrentamiento.

Al lugar también llegó personal de serenazgo y el tránsito se vio interrumpido por unos minutos, comentaron por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS