Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, nuestros lectores compartieron los estragos que han vivido, a lo largo del día, por el paso de vientos huracanados en las ciudades de Tacna e Ilo.

Informaron a WhatsApp de El Comercio que el tránsito por la Panamericana Norte, para dirigirse de Ilo hacia Tacna, se vio complicada por este fenómeno. Paraderos terminaron tumbados a los lados de la carretera debido a los fuertes vientos.

(Foto: WhatsApp El Comercio)
 
El fenómeno climático empezó en la madrugada de hoy y no cesa hasta esta tarde, comentaron por WhatsApp. Lectores que se encontraban en el puerto de Ilo captaron también los estragos que se vivien por los ventarrones. Indicaron que, después de nueve días, vuelven a vivir un temporal de similares características.
 

En Tacna, las lluvias cayeron en la ciudad acompañadas de descargas eléctricas. Durante todo el día, la sensación térmica se elevó considerablemente, pues las temperaturas oscilan entre 29 y 30 grados centígrados, detallaron por WhatsApp.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...