Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Ladrones fueron reducidos al tratar de robar camión en VES

Usuario de WhatsApp de El Comercio indicó que incidente ocurrió en el mercado Unicachi de Villa El Salvador

Ladrones fueron reducidos al tratar de robar camión en VES

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario grabó la gresca ocurrida en el mercado Unicachi, en Villa El Salvador (VES), al momento de detener a dos delincuentes que intentaron robar un camión con mercadería.

El colaborador de WhatsApp, que se encontraba en este centro de ventas, informó que los delincuentes habían forzaron la puerta del vehículo, subieron y lo hicieron andar.

Cuando estaban por escapar del mercado, se cruzaron con un carretillero y, al tratar de esquivarlo, impactaron contra una combi estacionada. En ese momento, los comerciantes se percataron del robo y, junto a los agentes de seguridad del mercado, los detuvieron, precisó el usuario de WhatsApp. 

Uno de los ladrones logró escapar, pero finalmente lo atraparon. Al dar la alarma de robo, los encargados cerraron todas las puertas del mercado y es allí cuando capturan y golpean al segundo ladrón, precisaron por WhatsApp.

Después de 20 minutos de lo ocurrido, una camioneta de la policía llegó hasta el mercado Unicachi para llevarse a los dos delincuentes. Este es el video grabado durante la detención policial y compartido por el testigo por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Conductor se enfrenta a otro con un arma en la mano (#VIDEO) ► https://t.co/fbG1234X3S pic.twitter.com/RraddbXhuC— WasapEC (@wasapEC) enero 15, 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías