Módulos Temas Día

Más en Sucesos

La Libertad: desalojo de ambulantes informales en Chepén

Usuario de WhatsApp de El Comercio informó que una serie de comerciantes se apodera de calle principal para ventas navideñas

La Libertad: desalojo de ambulantes informales en Chepén

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó sobre el desalojo de ambulantes informales en la ciudad de Chepén, en la región de La Libertad.

Según informó por WhatsApp, personal de la municipalidad y policías impidieron que los comerciantes se instalen en la calle San Pedro, la principal de Chepén.

En los videos, compartidos por WhatsApp, se observa a las autoridades retirando los fierros de los toldos que se estaban colocando en esta vía sin permiso.

El usuario de WhatsApp precisó que todas las navidades se suscita el mismo problema: ambulantes intentado ubicarse en esta calle principal.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | #Iquitos: vecinos piden arreglar vía intransitable y abandonada ► https://t.co/nISJ1PtZcO pic.twitter.com/K1fqflmYcJ— WasapEC (@wasapEC) diciembre 23, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías