MDN
Lince: Denuncian accidentes diarios por semáforos inoperativos - 3
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino del distrito de Lince reportó constantes incidentes, entre choques y atropellos, en la Av. Prolongación Iquitos debido a la presencia de semáforos inoperativos.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

El usuario señaló por WhatsApp que en la última semana se han producido hasta dos accidentes por día en el cruce con Althaus, siendo algunos graves por atropello a motociclistas.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

"Estos accidentes se están volviendo costumbre y son debido a que a las autoridades no se les ocurre activar los semáforos de toda la arteria de prolongación Iquitos. Ya los probaron, pero no los ponen en funcionamiento", señaló por WhatsApp.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

Además, indicó que esta no es la única zona del distrito que no cuenta con semáforos. Precisó por WhatsApp que los correspondientes a las avenidas cercanas a la Municipalidad de Lince tampoco están operativas.

Choque en Av. José Gálvez con Av. José Pardo de Zela en por semáforos averiados - vía — WasapEC (@wasapEC)

Finalmente, pidió a la Municipalidad de Lima brindar una fecha de plazo para el inicio de operaciones de estos semáforos, pues también muchos vehículos aprovechan y manejan sin respetar pasos peatonales.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...

Árbol de casi 15 metros colapsó sobre un condominio en [FOTOS] — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC