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Metropolitano: nuevo servicio habría complicado acceso - 2
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, usuarios del Metropolitano que se trasladaron hoy en dirección de norte a sur indicaron que el nuevo servicio súper expreso norte no solucionó los problemas que ya existen en otras estaciones, como Tomás Valle, Izaguirre y Quilca.

Durante esta mañana se cerró el ingreso a la estación Tomás Valle debido a la gran cantidad de pasajeros que ya se encontraban en las puertas de embarque, informó un usuario a través de WhatsApp. Él agregó que demoró al menos una hora en hacer el recorrido desde Tomás Valle hasta Canaval y Moreyra.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Por otro lado, en la estación Izaguirre, las personas también formaron colas en el corredor exclusivo al encontrarse esta abarrotada de pasajeros. "Formé cola 20 minutos afuera y 30 minutos adentro de la estación para poder tomar un bus que llega repleto", comentó por WhatsApp un usuario del Metropolitano que se encontraba en Izaguirre.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Indicó que hoy la situación fue peor que semanas anteriores. "Yo viajo todos los días en el Metropolitano, pero hoy fue peor. La gente estaba haciendo la cola en la vía para poder entrar a la estación", agregó nuestro colaborador a través de WhatsApp.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

De la misma forma, en la estación Quilca los pasajeros pasaron por una situación similar al momento de querer dirigirse en dirección de norte a sur. "Han quitado la ruta del Expreso 1 de varias estaciones y ahora hay un montón de gente y desorden en la estación Quilca. Los que esperamos en las demás estaciones estamos ensartados más de 20 minutos en una sola estación", comentó por WhatsApp un pasajero que se sintió afectado por los cambios hechos en las rutas.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Él agregó que en anteriores ocasiones con la circulación del Expreso 1 y "B" por esta estación la espera era más manejable que ahora. "El Expreso 1 paraba en 2 de mayo Quilca y España, ahora ya no", agregó el usuario por WhatsApp.

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