Metropolitano: pasajeros evaden rejas y filas para subir a bus
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, informaron sobre el desorden que se padece diariamente en la estación Naranjal del Metropolitano. No solo las largas filas complican el viaje, aquellos pasajeros que evaden las rejas de seguridad e ingresan de forma prepotente son también un dolor de cabeza.

Esta mañana, un hombre saltó las vallas colocadas en la estación y se metió entre los demás pasajeros para subir más rápido a un bus de la ruta A. Las demás personas, tanto de fuera como dentro de la unidad, protestaron por esta acción. 

Personal de seguridad del Metropolitano y orientadores intentaron sacarlo del bus ante la insistencia de los demás pasajeros. Asimismo, un policía tuvo que ingresar, pedirle al hombre sus documentos y proceder a retirarlo del vehículo. Sin embargo, ninguno de ellos logró hacerlo bajar. 

"Perdimos más de 15 minutos y al final no quiso bajarse ni hizo caso al policía", comentó el usuario de WhatsApp que compartió el video que acompaña esta nota. El incidente ocurrió a las 8:20 de la mañana, una hora en que hay mayor afluencia de personas en la estación de Los Olivos.

Quienes lograron entrar y aquellos que se quedaron fuera para esperar otro bus manifestaron su descontento por este tipo de actitudes, pues muchos llevaban más de 10 minutos esperando como se debe, agregaron por WhatsApp

Debido a la prisa que tenía la unidad para partir, el hombre quedó dentro del bus, pero no se libró de los cuestionamientos de los demás pasajeros.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC