Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: pasajeros reportan problemas (FOTOS)

Usuarios de WhatsApp de El Comercio informan de congestión de personas en estaciones del Metropolitano

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 usuarios han reportado gran congestión en estaciones del Metropolitano, en dirección de norte a sur, debido a un accidente en Dos de Mayo. Los problemas empezaron alrededor de las 7 de la mañana.

Según nos comentaron por WhatsApp, la acumulación de pasajeros empieza desde la estación Naranjal. La situación más grave es en la estación Tomás Valle, pues la cantidad de personas rebasa la estructura, informaron por WhatsApp.

Debido a la demora de buses, que va de 30 a 40 minutos, hay quienes se han visto obligados a bajar de los autobuses del Metropolitano para llegar caminando a sus destinos. Eso sucede a la altura de la estación Caquetá, según este video que nos enviaron por WhatsApp.

Por otro lado, en la estación Naranjal, hay problemas entre los pasajeros, pues algunos pretenden adelantarse en las largas colas. Este es el video que nos compartieron en WhatsApp.

Finalmente, no solo los buses del Metropolitano tienen problemas para circular incluso hasta la estación Castilla, sino que autos particulares han ingresado a las vías del Metropolitano que evitar la congestión de las avenidas.  

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | bus azul usa calle de Surco para estacionar (#VIDEO) ► http://t.co/nMF17BN4L6 pic.twitter.com/3WGgqtLE1x— WasapEC (@wasapEC) septiembre 25, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada