Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: peatón atropellada por cruzar por zona indebida

Usuario de WhatsApp de El Comercio informó que mujer sufrió golpe en la cabeza. Ocurrió antes de llegar a estación Naranjal

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios reportaron el accidente que sufrió una peatón en la avenida Túpac Amaru luego de que cruzara, de forma imprudente y por una zona no habilitada, el carril de los buses alimentadores del Metropolitano.

El conductor de una unidad alimentadora de este servicio de transporte público (de la ruta Trapiche), que circulaba por el carril exclusivo, tuvo que frenar rápidamente al ver a la mujer pasar. Sin embargo, la señora, identificada como Corihuayta Cora Morales Añorga, impactó contra la parte frontal del bus, cayendo luego a la pista y golpeándose la cabeza, indicaron testigos por WhatsApp.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 a.m. en la zona conocida como la “50”, en el distrito de Independencia. Luego de unos minutos, una ambulancia llegó hasta el lugar del impacto y trasladó a la señora a la Clínica Jesús del Norte. El caso se investiga en la Comisaria de Independencia, indicó personal del Metropolitano.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Un colaborador de WhatsApp comentó que la mujer "estaba muy nerviosa, se quería parar e irse, pero el chofer del alimentador la auxilió y no dejaba que se mueva".

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Cabe indicar que este cruce no es peatonal, por lo que los transeúntes no deberían caminar por esta zona, pues podrían sufrir un accidente.  

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tractor tumbó cables y poste en el Cercado de Lima https://t.co/PnBZEmRY87 pic.twitter.com/sAT5dX5a1b— WasapEC (@wasapEC) 30 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías