Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Motociclista sufrió accidente por topes en pista

No es la primera vez que un motociclista sufre un accidente por el roce de las llantas con estos topes, dijeron por WhatsApp

Motociclista sufrió accidente por topes en pista

Motociclista sufrió accidente por topes en pista

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó que esta mañana un motociclista sufrió un accidente, en la avenida Venezuela, debido a que los topes colocados en la pista son más altos de lo usual.

Frente a la urbanización Virú, estos divisores de carriles fueron colocados hace dos años para que los vehículos reduzcan la velocidad. Sin embargo, no es la primera vez que un motociclista sufre un accidente por el roce de las llantas con estos topes, comentó nuestro lector a través de WhatsApp.

"El motociclista intentó cambiar de carril y se volcó porque esos bloques golpearon la llanta delantera.  No es la primera vez que ocurre. Varias veces, ahí mismo, los motociclistas sufren accidentes", comentaron por WhatsApp.

El herido fue auxiliado por los bomberos y trasladado por una ambulancia.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías