Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Noche Crema: la accidentada llegada de hinchas al Monumental

Usuarios de WhatsApp de El Comercio compartieron fotos de los problemas causados por hinchas de Universitario

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios que se toparon con grupos de hinchas de Universitario, quienes se dirigían hacia el estadio Monumental para participar en la "Noche Crema", informaron sobre los problemas que generaron estos a su paso.

Problemas en vías principales

En vías principales de Lima, como la Panamericana Norte y la Vía de Evitamiento, miembros de las barras de Universitario utilizaron los buses de transporte público para trasladarse de forma inadecuada, incomodando a los pasajeros que estaban dentro de los buses.

En la Panamericana Norte, los jóvenes se subieron hasta los techos de los vehículos para llegar al encuentro entre la U y Colo Colo de Chile. Las fotos fueron tomadas por usuarios de WhatsApp alrededor de las 6 de la tarde, antes de llegar a Habich.

En la Vía de Evitamiento, un vecino indicó por WhatsApp que estos hinchas se enfrentaron con piedras a los efectivos policiales y a las personas que pasan por esta zona.

Por otro lado, una vecina de Santa Anita registró los disturbios entre la barra de la U y residentes de la zona de Nocheto, quienes pertenecen al equipo de Alianza Lima. Ellos se enfrentaron en la vía pública, poniendo en riesgo al vecindario, agregó la usuaria por WhatsApp.

Pasajeros se vieron afectados

Los pasajeros de los buses también se vieron importunados por el paso de miembros de la "U" hacia el Monumental. Quienes debían abordar los vehículos de Javier Prado hacia La Molina estuvieron esperando en los paraderos buses que, debido a la movilización de hinchas, no llegaban a tiempo.

Salida del estadio Monumental

Una vez terminado el partido, los problemas siguieron. Un usuario de WhatsApp que se encontraba saliendo del Monumental comentó que los hinchas de Colo Colo tuvieron que salir resguardados por una comitiva policial. Luego, desviaron su camino por una de las urbanizaciones cercanas para evitar enfrentamientos.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Fuertes enfrentamientos en la curva de #Manchay (#VIDEOS) ► https://t.co/PCKPmj6SdW pic.twitter.com/kc6stGZpXJ— WasapEC (@wasapEC) febrero 2, 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías