Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, vecinos de Los Olivos informaron de un incendio en la cuadra 10 de la avenida Carlos Izaguirre que consumió por completo un vehículo tipo grúa. El siniestro fue reportado a las 6:30 de esta mañana en esta importante vía de Los Olivos. 

Hasta dos explosiones, producto del incidente, pusieron en alerta a los vecinos de esta parte de Los Olivos, quienes captaron la magnitud del incendio desde sus hogares. En uno de los videos compartidos a través de WhatsApp, se observa que el fuego empezó desde la parte lateral derecha de la grúa y se expandió rápidamente por todo el vehículo.

"El conductor y el copiloto salieron apenas empezó el cortocircuito, pero no pudieron hacer nada para apagar el fuego, pues no contaban con extintores", comentó un usuario de WhatsApp que fue testigo del accidente.

La disponibilidad de agua en la zona fue uno de los problemas al que tuvieron que enfrentarse los bomberos, quienes llegaron al lugar con cinco unidades de emergencia. Un hidrante ubicado cerca a la cuadra 10 de Carlos Izaguirre se encontraba operativo y pudo colaborar para sofocar el fuego, aunque no fue suficiente, indicaron por WhatsApp.

Un camión cisterna del municipio llegó hasta la avenida para apoyar con los trabajos. Mientras tanto, el carril de Carlos Izaguirre hacia la avenida Universitaria ha sido bloqueado, indicaron por WhatsApp, y los autos están circulando por la vía auxiliar de la avenida. Asimismo, la grúa se encuentra bloqueando el paradero "El Amargón" de los buses alimentadores del Metropolitano.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC