Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, usuarios manifestaron su disgusto al no ser atendidos por el personal del Ministerio de Salud (Minsa) porque estos se encontraban en una celebración por .
 
Según informaron vía WhatsApp, en un principio personal de seguridad del Minsa les informó que la atención sería interrumpida desde la 1 de la tarde y se reanudaría a las 2 de la tarde. Sin embargo, hasta pasada esa hora las puertas seguían cerradas y se impide el ingreso de las personas a ciertas áreas del ministerio desde las 12:30 p.m.

Como se puede ver en las fotos, mientras los trabajadores públicos están en la celebración, las colas siguen formándose en el frontis del edificio ubicado en Jesús María.

Una de las personas que se encuentra en el lugar precisó que hay pacientes que se les negó el ingreso a la farmacia pese a que tenían que recoger medicamentos. En uno de los audios, enviados por WhatsApp, se escucha a uno de los vigilantes decir que no hay nadie que les pueda atender.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Constructora invade así vereda en Y los peatones tienen que caminar por la pista — WasapEC (@wasapEC)

TAGS RELACIONADOS