Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Pirotécnicos: niños venden explosivos en mercado de San Martín

Usuarios de WhatsApp de El Comercio alertaron sobre venta informal de explosivos y manejo de los mismos por niños

Pirotécnicos: niños venden explosivos en mercado de San Martín

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios alertaron sobre la venta informal de pirotécnicos para ser usados esta noche, en las celebraciones de fin de año.

Los productos explosivos son vendidos en la vía pública y en algunos mercados son menores de edad quienes se encargan de la venta. Tal es el caso del mercado central de Nueva Cajamarca, en Rioja, región San Martín, donde al menos 15 niños se han ubicado para expender pirotécnicos.

Según informó el usuario de WhatsApp que se encuentra en el lugar, desde el miércoles 30 los niños se han instalado en el lugar para realizar esta venta informal.

Por otro lado, en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, la venta informal continúa. En la avenida José Carlos Mariátegui, cerca al óvalo Mariátegui, vecinos reportaron por WhatsApp la venta de productos pirotécnicos en la vía pública. "Se han colocado al lado de la pista, frente al mercado Juan Velasco Alvarado", precisaron por WhatsApp.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | #AñoNuevo: ambulantes informales generan caos y tráfico en Lima ► https://t.co/bNZX9PgqYR pic.twitter.com/ZopM4dBrNZ— WasapEC (@wasapEC) diciembre 31, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada