Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un usuario compartió este video que muestra el estado en que quedó un auto, que realizaba servicio de taxi, luego de que una roca cayera sobre una parte de la maletera.

El taxista de la unidad no sufrió ningún daño luego de este accidente, que se registró a la altura de un cerro de La Pampilla, en el distrito de Ventanilla. Sin embargo, la pasajera del taxi, identificada como Lorena Luján (46) sí tuvo que ser trasladada al Hospital Negreiros en el Callao por heridas leves.

El taxi quedó con gran parte de la carrocería destrozada, según se observa en el video que acompaña esta nota y que fue compartida por WhatsApp

Aunque la pista pertenece a Ventanilla, la vía es administrada por Provías, por lo que serían ellos los encargados de este tema. "Hasta que la entidad correspondiente tome las acciones, no se va poder abrir la vía", dijo Óscar Quincho, gerente de Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Ventanilla, según informó América Noticias.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS