Módulos Temas Día

Más en Sucesos

¿Quieres adoptar un cachorro? Ellos están esperando una familia

Usuario de WhatsApp de El Comercio ínformó que dos cachorros llegaron a un condominio de Chorrillos. Están en busca de hogar

¿Quieres adoptar un cachorro? Ellos están esperando una familia

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, Jorge Calderón, un vecino del condominio ubicado en Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos, solicitó la ayuda de las personas interesadas en adoptar una mascota o de una asociación protectora de animales para atender a dos cachorros que no tienen hogar.

Calderón informó por WhatsApp que los dos perros, de aproximadamente tres meses cada uno, ingresaron deambulando al conjunto habitacional hace cuatro días y, hasta el momento, nadie se ha acercado a reclamar por ellos.

Los dos cachorros fueron atendidos por un grupo de vecinos, quienes se encargan por el momento de su cuidado. La perra, que llegó con heridas y bastante sucia, fue llevada al veterinario por los residentes de este condominio. Sin embargo, ninguno de ellos puede hacerse cargo de las mascotas, incluso hay quienes no los quieren en las viviendas, indicó el usuario de WhatsApp. Por esta razón, ellos solicitan el apoyo para que una familia u organización pueda acogerlos.

Las dos mascotas se encuentran al momento en este grupo de viviendas y, si quieres acoger a algún cachorro, puedes comunicarte con Jorge Calderón al 961776236.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Metro de Lima: hombre ebrio subió sin problemas a vagón (VIDEO) ► https://t.co/zI4fomHQRI pic.twitter.com/Pnz0Rmfxeq— WasapEC (@wasapEC) febrero 15, 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías