Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Reportan cortes de energía en siete distritos de Lima y Callao

Semáforos y empresas se han visto afectadas por el corte de luz, indicaron por WhatsApp lectores de El Comercio

Reportan cortes de energía en siete distritos de Lima y Callao

Reportan cortes de energía en siete distritos de Lima y Callao

Actualización 15:12: Vecinos de Miraflores indicaron que ya cuenta con servicio de luz, pero residentes de La Perla, en el Callao, reportaron que no cuentan con el mismo, al igual que en San Martín de Porres.

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de Miraflores reportaron el corte de energía eléctrica desde las 11:30 de esta mañana, sin obtener repuesta hasta el cierre de esta nota.

Según indicaron vía WhatsApp quienes se comunicaron con Luz del Sur, se trataría de una falla en la planta de la empresa lo que ha provocado el corte en parte de los distritos de Lurigancho, Chosica, Miraflores y San Isidro. También se ha reportado la interrupción del servicio en San Miguel y Bellavista, Callao.

El usuario de WhatsApp agregó que los semáforos de la cuadra 40 de la avenida Arequipa están apagados por el corte, lo mismo que ocurre en empresas que funcionan cerca de la zona.

Hasta el momento, quienes se comunicaron con Luz del Sur no han recibido respuesta sobre a qué hora se repondrá el servicio. La empresa confirmó, a través de un mensaje dejado en la grabadora de Fonoluz que "en este momento se ha producido una interrupción de fluido eléctrico, lo cual ha congestionado nuestras líneas telefónicas. Nuestro personal técnico se encuentra trabajando para darle una pronta solución".

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías