Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Rímac: reja instalada en medio de pista impide tránsito [FOTOS]

Usuario de WhatsApp de El Comercio cuestionó que la reja soldada resultaría peligrosa en casos de emergencia

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino del Rímac informó que una reja, soldada en la pista, bloquea el tránsito de los vehículos en la calle Casma, frente al mercado del Baratillo y la plazuela del mismo nombre.

El usuario cuestionó vía WhatsApp la instalación de estos fierros, pues en una emergencia (incendio o urgencia médica) sería complicado que los autos ingresen por esta calle. De la misma forma, los vecinos que deben ingresar a esta curva con sus autos, tampoco pueden hacerlo porque la calle está bloqueada.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Según precisó el colaborador por WhatsApp, esta situación se presenta desde hace varios meses y ninguno de los vecinos ha recibido comunicación alguna sobre la instalación de esta reja.

(Foto: WhatsApp El Comercio)


¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#Arequipa: mantienen mascota en evidente estado de desnutrición ► https://t.co/hztHDwtgwi pic.twitter.com/b93ebBMOYh— WasapEC (@wasapEC) febrero 10, 2016

Tags Relacionados:

Rímac

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada