Módulos Temas Día

San Miguel: vecinos molestos por obras abandonadas hace 3 meses

Usuario de WhatsApp de El Comercio indicó que charcos de agua que se forman en el Jr. Bernaldo Alcedo incomodan a vecinos

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Miguel denunció que las obras de reparación de las pistas de la cuadra 13 del jirón Bernaldo Alcedo, han sido abandonadas hace tres meses, generando incomodidad entre los residentes de esta zona del distrito.

"La condición de la pista es deplorable y, lo peor, es que al realizar la construcción han roto tuberías", comentó vía WhatsApp uno de los vecinos afectados. En algunas ocasiones, durante la realización de estos trabajos, algunas casas han visto suspendido el servicio de agua, lo que ha molestado aún más a los residentes.

Entre los problemas que ellos denuncian tener debido al abandono de estas obras, son la suciedad debido a la polvareda que se genera, dificultad para que los vecinos con autos puedan ingresar a sus domicilios y la formación de charcos de agua. Además, algunas personas han aprovechado la acumulación de tierra para usar este espacio como botadero.

El vecino pidió a través de WhatsApp celeridad en la culminación de los trabajos para evitar más problemas.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Pelea callejera alarmó a vecinos de #Carabayllo (#VIDEO) ► https://t.co/8mxlaC1NpU pic.twitter.com/EuyY72IcEz— WasapEC (@wasapEC) diciembre 28, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías