Semáforo solo da tres segundos para cruzar la Av. Salaverry
Redacción EC

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286, una vecina de Jesús María alertó que la sincronización de los semáforos del cruce de la avenida Plablo Bermúdez y Salaverry genera más congestión en lugar de aligerar estas dos vías.

Vía WhatsApp, nuestra lectora envió un video en el que se comprueba que el semáforo que deben obedecer los conductores de Pablo Bermúdez solo les da el paso por tres segundos, mientras que deben esperar casi dos minutos para poder cruzar.

Detalló que antes de este cambio la señal daba más de 40 segundos a los choferes que transitan por Pablo Bermúdez. Sin embargo, ahora el tráfico en esta avenida se extiende por más de tres cuadras debido al poco tiempo para poder cruzar Salaverry. 

"Hemos hablado ahorita con un sereno y nos dice que ya lo reportó, pero nada", comentó por WhatsApp. Asimismo, aunque hay una caseta de serenazgo en el mismo cruce, el problema no ha sido anotado ni reportado. 

Los conductores incluso infringen las normas de tránsito porque, como se ve en los videos enviados por WhatsApp, pasan pese a que les indica rojo.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

Contenido sugerido

Contenido GEC