Surco: así delinquen en calles del distrito (VIDEOS)
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286 alertaron sobre los delitos que se están cometiendo en el distrito de Surco. La calle Francisco de Toledo, una vía que solía ser tranquila en un barrio sin mayores problemas de delincuencia, está empezando a ser el punto de robos que ha puesto en alarma a los vecinos.

A las 5 de la tarde del sábado, las cámaras de seguridad de la calle captaron el robo a una jovencita que caminaba con Francisco de Toledo. Como se observa en el primer video, un hombre en moto y vestido con casaca negra aparece primero en la escena, sin ningún acompañante. 

Metros más atrás, un sujeto que se camufla con la vestimenta de un oficinista y portando un morral, camina rápidamente para alcanzar a una jovencita que caminaba por una de las aceras. El sujeto de morral alcanza a la chica, mete la mano al pantalón de ella y, luego de resistirse por unos segundos, es tirada al suelo para ser despojada de su celular.

El delincuente avanza por la calle para dar el alcance al hombre de la moto, quien lo esperaba a unos pasos. Aborda el vehículo y huyen del lugar. Aunque habían personas cerca, solo uno de ellos trató de comunicarse por teléfono para ayudar a la joven. Como ninguna autoridad se hizo presente al lugar, la joven se fue corriendo.

El usuario de WhatsApp que compartió estos videos informó que esta es la primera vez que captan un robo de este tipo. Solicitó que el municipio de Surco tome cartas en el asunto, pues como vecinos se sienten desprotegidos ante los delitos que están ocurriendo en Francisco de Toledo.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS