Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Toma nota: venden animales para consumo en sitios no permitidos

Usuarios de WhatsApp de El Comercio informaron que usan la vía pública para expender animales bajo condiciones no adecuadas

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios alertaron sobre la venta de animales para el consumo en lugares no autorizados de Lima y Trujillo.

En Chorrillos, un vecino del distrito informó por WhatsApp que el miércoles 23 y hoy hay un grupo de personas instaladas en Alipio Ponce, en la ruta hacia San Juan de Miraflores, vendiendo lechones desde las 7 de la mañana.

En este mismo lugar, en medio de la arena y frente al cementerio de la policía, estas personas han colocado una cocina, donde ponen la carne que está en venta. El colaborador de WhatsApp indicó que se comunicó con la municipalidad de Chorrillos para darles aviso sobre esto, pero hasta el día de hoy no se acercan las autoridades a fiscalizar esta actividad.

Agregó por WhatsApp que hoy realizó la misma llamada, pero le indicaron que "recién irán a ver este tema".

Por otro lado, desde Trujillo, un usuario de WhatsApp indicó que en la avenida César Vallejo, en la urbanización Palermo, se han levantado puestos que venden y pelan aves sin las condiciones apropiadas. La foto fue tomada y compartida hoy por el colaborador de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | #Portugal: peruanos varados llevan horas esperando el trasbordo ► https://t.co/vv1jMbBRRL pic.twitter.com/4GWnl7WjDd— WasapEC (@wasapEC) diciembre 24, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías