MDN
VES: desaparecieron faroles y 16 postes de alameda - 4
Redacción EC

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Villa El Salvador informó que el descuido de la alameda del distrito ha llegado a tal punto que 16 postes y faroles han desaparecido del lugar.

En su lugar, han quedado cables aislados y fierros doblados y oxidados, tal como se ve en las fotos que fueron enviados por nuestro lector a través de WhatsApp.

Las imágenes corresponden a la alameda de la avenida 200 Millas, en el tramo del cruce de esta con la avenida Revolución, precisó el usuario de WhatsApp.

"Los vecinos estamos muy preocupados, no solo por los problemas en la nueva construcción en esa avenida, sino por el descuido que esto ha ocasionado, la acumulación de basura, robos y la desaparición de postes", agregó por WhatsApp. Nuestro lector detalló que, en total, 16 postes que brindaban iluminación en la zona han desaparecido de la alameda, los vecinos presumen que estos fueron robados.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC