Vía WhatsApp: arriesgan vidas con un 'atajo' en Javier Prado
Vía WhatsApp: arriesgan vidas con un 'atajo' en Javier Prado
Redacción EC

A través de , un usuario envió un video donde se comprueba la peligrosa forma en que los transeúntes usan un agujero para evitar cruzar el puente de la Vía Expresa cruce con Javier Prado.

David Herrera refirió al WhatsApp de El Comercio que los peatones que van en dirección a la Av. Arequipa eligen atravesar un forado en las rejas del puente a cruzar por el viaducto que se encuentra más abajo.

Como se observa en el video recibido a través de WhatsApp, los que realizan esta peligrosa acción son trabajadores de la zona y según Herrera, lo hacen generalmente durante la mañana.

El usuario señaló que divisó el estado de las rejas desde los primeros días de octubre, sin embargo, en Google Street View, este forado aparece desde agosto de 2013.

(Foto: Google Street View)

Si bien no se ha comprobado que han sido los usuarios quienes han forzado la malla metálica, ellos ponen en peligro sus vidas, en caso ocurra un accidente vehicular y algún carro impacte contra la malla.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN:

: Chofer conduce con mitad de parabrisas cubierto y se niega a detenerse []► — WasapEC (@wasapEC)