Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Vía WhatsApp: basura satura calles cerca a hospitales en Comas

Usuarios de WhatsApp enviaron fotos de la polución en los hospitales de la Solidaridad y Sergio E. Bernales de Comas

Pese a que hace un mes, WhatsApp de El Comercio reportó la acumulación de basura en las calles de Comas, la situación se pone cada vez más crítica.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

Los usuarios informaron que los desechos no solo abundan a lo largo de la vía más transitada como lo es la Av. Túpac Amaru, sino también en calles aledañas a la Av. Universitaria.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

Sin embargo, la situación es tal que los desperdicios también se acumulan y forman un montículo muy grande cerca al Hospital de la Solidaridad, ubicado a la entrada del distrito.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

La situación se repite en las cercanías al hospital Sergio E. Bernales, como lo comprueba esta fotografía.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

Incluso enviaron a WhatsApp fotos de la quema de basura en las calles, realizada por los mismos vecinos de la zona, quienes hartos de la polución, prefieren tomar estas medidas, que finalmente, contaminan más el ambiente.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

Ellos denunciaron a través de WhatsApp que esta situación se debe a que el alcalde no fue electo y que a solo un mes de acabar su gestión ha dejado al distrito abandonado.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN:

Exceso de carga y más infracciones: Mira las insólitas FOTOS de camiones y taxis en #WasapEChttp://t.co/bFvU5SiVUm pic.twitter.com/rW1QmpMtEB— WasapEC (@wasapEC) diciembre 9, 2014

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías