Módulos Temas Día

Más en Sucesos

La Victoria: incomodidad por eventos hasta medianoche

Usuario de WhatsApp de El Comercio indicó que reuniones tendrían autorización del municipio

La Victoria: incomodidad por eventos hasta medianoche

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de La Victoria manifestó su malestar respecto a reuniones que se organizan en un local de la avenida Nicolás Arriola hasta pasadas las 12 de la noche, perturbando la tranquilidad de los demás residentes.

Según indicó por WhatsApp, se tratarían de eventos de un grupo religioso que tienen permiso municipal para realizar las reuniones, pero que genera malestar entre los demás vecinos pues la bulla no les deja descansar.

Este video, grabado durante el lunes a las 12, fue compartido por el vecino por WhatsApp. "La respuesta del Serenazgo de La Victoria fue que tienen permiso para hacer esta bulla un día lunes y no pueden hacer nada", escribió por WhatsApp.

Él agregó que este local "toma el frontis y la pista auxiliar para sus charlas con megáfono, lo cual es un fastidio durante la noche. Nadie está en contra de su prédica, pero que sea dentro de su local y no molesten a los vecinos", agregó el vecino por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Camión con materiales estuvo a punto de caer sobre casa https://t.co/B1OVkwSRZE [VIDEO] pic.twitter.com/muXQTmpD5J— WasapEC (@wasapEC) 23 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías