Módulos Temas Día

WhatsApp: así se arriesgan peatones para atravesar La Pampilla

Usuario compartió al WhatsApp de El Comercio fotos de los ciclistas, runners y peatones tratando de pasar por esta zona

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario compartió imágenes para mostrar el peligro al que deben exponerse los peatones y ciclistas en la playa La Pampilla debido al tercer carril y obras en la zona.

Pancho Cavero se comunicó por WhatsApp para compartir fotos del tramo, en el que ayer se produjo un enfrentamiento entre policías y tablistas, para mostrar cómo se desplazan ciclistas y peatones tras la anulación del espacio de tierra que antes había en esta zona, que era usado por ellos.

Como se observa en las fotos, muchos ciclistas se ven obligados a invadir la vía y pasar delante de los autos, poniéndose en riesgo. Otros que desean ir un poco más "seguros" pasan por un estrecho camino entre el carril y las rocas colocadas.

En otras imágenes compartidas por WhatsApp, las personas que trotan por esta área deben pasar por un espacio muy pequeño al lado del tercer carril, invadir la pista o incluso llegar muy cerca del mar para avanzar.

Como se sabe, los tablistas protagonizaron una gresca ayer por el enrocado del tramo del tercer carril ubicado frente a la playa La Pampilla, con lo que se consiguió que la municipalidad busque conversar con los deportistas, a fin de llegar a un acuerdo.

Ellos mantienen su postura de que el tercer carril no está bien planteado y que el enrocado pone en peligro a todos los usuarios, como se ve en las fotografías.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286

MÁS DE WHATSAPP...

Hombre fue captado con un arma en Metro de Lima ¿Está permitido? [FOTOS] #WasapEChttp://t.co/Aqw6jQwUWt pic.twitter.com/ppPuOSFFdn— WasapEC (@wasapEC) abril 30, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada