Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: ascensor de Metropolitano no funciona

Usuario de WhatsApp de El Comercio precisó que no pudo dejar constancia del problema porque no había libro de reclamaciones

WhatsApp: ascensor de Metropolitano no funciona

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un usuario del Metropolitano informó que los ascensores de la estación Dos de Mayo están sin funcionar desde hace casi dos meses, según su versión.

"Personas con discapacidad, personas con bebés o de la tercera edad tienen dificultades para entrar", comentó por WhatsApp el usuario que alertó sobre este problema.

Las fotos enviadas corresponden a los ascensores de las salidas del norte y sur. Como se observa, en uno de ellos hay señalización y hasta una pinta en las puertas.

Consultado sobre si alertó al personal del Metropolitano sobre esto, nos precisó que sí. Además, pidió el libro de reclamaciones para dejar constancia sobre esto, pero quien le atendió le dijo que dicho documento "se encontraba en la siguiente estación, hacia el norte".

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Cisterna y tráilers chocaron en la #PanamericanaSurhttp://t.co/EOmYkJ1GXc pic.twitter.com/AoBQuvIpDj— WasapEC (@wasapEC) septiembre 29, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada