Módulos Temas Día

WhatsApp: basura se acumula en vías de Villa María del Triunfo

Vecinos compartieron al WhatsApp de El Comercio imágenes de los grandes montículos de desperdicios en VMT

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de la comuna reportaron que desde hace diez días no se recoge la basura en diferentes avenidas. Usuarios señalaron que incluso hay basura junto a colegios, postas y a las estaciones del Metro de Lima de Villa María del Triunfo.

Karla Castro informó que incluso a dos cuadras de la municipalidad de Villa María del Triunfo, las calles lucen grandes montículos de desechos y especificó vía WhatsApp que los camiones de basura no pasan a recoger la basura desde hace varias semanas".

"Frente al terminal pesquero de Villa María del Triunfo está todo lleno de basura. El alcalde del distrito no hace nada. No recogen la basura y estamos viviendo en medio las moscas y el mal olor", señaló otro usuario por WhatsApp.

El problema no tendría poco tiempo. Desde el inicio de la nueva gestión, los vecinos han reportado vía WhatsApp acumulación de residuos en colegios y calles.

Basura abunda en puente Villa María de la estación del #MetrodeLima vía #WasapEChttp://t.co/4I9wkaOpSQ pic.twitter.com/Lmb9l4vxW4— WasapEC (@wasapEC) abril 10, 2015

Por ello, exigen una respuesta por parte de las autoridades. Los vecinos temen que se vuelva a repetir el caso de San Martín de Porres que ya lleva más de dos semanas con el problema de la basura en las calles.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Largas colas por escasez de GLP en Lima y otras ciudades [FOTOS] #WasapEChttp://t.co/S6DsaL8KWE pic.twitter.com/Sbo4uDTPLF— WasapEC (@wasapEC) Mayo 21, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada