Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: comerciantes del Cercado echan tinta a los árboles

Usuario de WhatsApp de El Comercio informó que negocios que se encuentran en jirón Azángaro usan estos espacios como botadero

WhatsApp: comerciantes del Cercado echan tinta a los árboles

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario alertó que en el cruce del jirón Azángaro y la avenida Franklin D. Roosvelt, en el Centro de Lima, personas que atienden en negocios cercanos (como imprentas) dañan los pocos árboles que se encuentran en el lugar echando agua con tinta en las macetas.

El usuarion de WhatsApp, compartió fotos del estado en que se encuentra la vegetación en esta zona. Por otro lado, añadió que una señora del personal de limpieza también compartió su indignación al toparse con este escenario.

Vía WhatsApp el colaborador que tomó estas fotos pidió que se realice un mejor control sobre los desperdicios que son dejados en los maceteros, pues los pocos árboles que hay en el cruce son maltratados de esta forma.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Zonas de salida llenas de gente durante el #Perú vs. #Chilehttp://t.co/ns2VDKU6C5 pic.twitter.com/h0voUC8GCG— WasapEC (@wasapEC) octubre 14, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada