Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

WhatsApp:conductores y ciclistas invaden vías de Metropolitano

Usuarios compartieron videos y fotos vía WhatsApp de El Comercio de estos incidentes

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 usuarios han reportado cómo conductores y ciclistas invaden la vía exclusiva del Metropolitano a la altura de diferentes estaciones de este servicio público.

Pese a que está prohibido y que quienes lo hacen se exponen a un accidente (en el caso de ciclista), esto se repite en varios puntos de Lima y hay escasa fiscalización por parte de la autoridad competente.

Vía WhatsApp, un usuario compartió esta foto, tomada la tarde del lunes, en la que se observa al vehículo de color negro circulando en el carril del Metropolitano, a la altura de la estación Bulevar. 

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Lo mismo sucedió a la altura de la estación Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Según informó el usuario que compartió este video a través de WhatsApp, el ciclista había ingresado al carril a la altura del cruce del jirón Lampa con la avenida Emancipación.

Finalmente, en la Plaza Unión esta situación es recurrente. Esta vez, el usuario que compartió el video vía WhatsApp precisó que no hay ningún autoridad cerca para regular este problema.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...


Tags Relacionados:

WhatsApp

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada