Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: ¿y los extintores de esta oficina de Defensa Civil?

Usuario de WhatsApp de El Comercio informó que la oficina de INDECI de Chiclayo atiende en estas condiciones

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un usuario de Chiclayo llamó la atención sobre las condiciones en que se encuentra la infraestructura de las oficinas de Defensa Civil.

Las fotos fueron tomadas la tarde del martes 22 y compartidas vía WhatsApp. La oficina a la que se hace mención se encuentra en la avenida Grau de la ciudad de Chiclayo.

Consultado el usuario de WhatsApp sobre si comentó al personal de la oficina sobre la ausencia de extintores en el local, tal como se ve en las fotos, él comentó que sí realizó el reclamo.

En las imágenes se observa que los lugares señalizados con los carteles de "extintor" no tienen colgados estos galones. Asimismo, el techo se encuentra en malas condiciones

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Papa en Estados Unidos: peruanos presentes comparten sus fotos ► http://t.co/vAmPPshxrY pic.twitter.com/L0aTGtm7L0— WasapEC (@wasapEC) septiembre 23, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías