Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: juegos infantiles de Ventanilla oxidados y rotos

Usuario de WhatsApp de El Comercio alertó que las estructuras están en mal estado desde hace dos meses

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un vecino del Asentamiento Humano Keiko Sofía, en Ventanilla, alertó sobre las malas condiciones en que se encuentran los juegos infantiles del parque de este sector.

Como se observa en las fotos que nos compartió vía WhatsApp, uno de los toboganes (rampa deslizante) se encuentra roto y descuidado. Al ser esta estructura de metal, el filo de la rotura es un peligro para los niños que juegan cerca. Además, la rampa tiene un hueco al medio, por lo que es imposible que los niños se suban.

Según precisó el vecino de Ventanilla por WhatsApp, quien lleva a menores a jugar al parque, este problema está así desde hace dos meses, sin que ninguna autoridad le dé mantenimiento a los juegos. Este parque se encuentra en la avenida Arquitectos, a una cuadra del mercado Keiko Sofía.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Policías estacionan en la pista para beber (#FOTOS) ► http://t.co/OMstXnvAR0 pic.twitter.com/zPtXko8BMg— WasapEC (@wasapEC) septiembre 25, 2015


Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada