Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: Metro de Lima y Metropolitano colapsan previo partido

Vía WhatsApp de El Comercio reportaron largas colas en ambos servicios "por gente que quiere llegar a casa para ver partido"

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, varios ciudadanos se quejaron de largas colas en las estaciones del Metro de Lima y el Metropolitano debido a la gran cantidad de personas que desean "ir a ver el partido".

"En la estación Arriola del Metro de Lima hay una cola de cientos de personas, por favor avisen, esto no es normal. Todos queremos llegar a ver el partido", señaló un usuario por WhatsApp.

A su vez, otra pasajera del Metro indicó que la estación había colapsado. "No hay espacio para acomodarse" añadió. Los usuarios pidieron vía WhatsApp a la Línea Uno que habiliten más entradas porque las personas están haciendo colas en la pista.

El Metropolitano tampoco fue ajeno a este problema, ciudadanos reportaron colapso de estaciones en Córpac y en Angamos. Según indicaron, hubo una mayor cantidad de personas pugnando por ingresar y las colas llegaban hasta las escaleras de las estaciones.

Asimismo, un ciudadano informó por WhatsApp que hubo un choque entre un bus del Metropolitano y un taxi a la altura de la estación España complicando el pase de los vehículos.

Una ciudadana informó que el fluido eléctrico se ha interrumpido en la estación de Canadá del Metropolitano.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#Incendio en la calle de las Pizzas en Miraflores. Ampliamos vía @sociedad_ECpe pic.twitter.com/YIqtir1uKY— WasapEC (@wasapEC) junio 25, 2015


Tags Relacionados:

WhatsApp

Metro de Lima

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada