WhatsApp: mototaxistas no hacen caso ni a serenos [VIDEOS]
WhatsApp: mototaxistas no hacen caso ni a serenos [VIDEOS]
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un vecino de Chorrillos grabó el momento en que conductores de mototaxis eran desalojados de un paradero informal por personal de serenazgo.

Este incidente ocurrió en el cruce de la avenida Ariosto Matellini con el jirón Manuel Raygada. Según nos precisó el usuario de WhatsApp, los mototaxistas estacionan en ese cruce desde hace casi seis meses.

Los conductores de estos vehículos menores no solo generan molestias a los demás choferes que circulan en la pista, pues invaden un carril para detenerse y esperar pasajeros, sino que los vecinos que tienen cocheras se ven impedidos de retirar sus autos debido a que las mototaxis obstruyen las salidas.

"El serenazgo tiene que venir constantemente a pedirles que se retiren y nunca hacen caso. Interrumpen el tránsito", añadió el usuario vía WhatsApp.

Estos hechos ocurrieron la tarde del martes 29 y la noche del miércoles 30. En ambos momentos, los mototaxistas no se querían retirar del lugar pese a la intervención de los serenos, mencionaron por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

| Nivelación de pista en estará lista en diciembre ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC