Módulos Temas Día

WhatsApp: ¿qué ocasionó tráfico hoy en la Carretera Central?

A través del WhatsApp de El Comercio, informaron sobre obras previas al cierre de la Carretera Central durante esta semana

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios se quejaron del tráfico que se registró esta mañana en la Av. Metropolitana y en varias avenidas de Lima Este. Esto fue ocasionado por trabajos de preparación para las obras de la línea 2 del Metro de Lima.

Los ciudadanos compartieron imágenes vía WhatsApp del tráfico en las avenidas Nicolás Ayllón, La Cultura y Separadora Industrial, debido a un nuevo cierre de calles. Por varios minutos, los usuarios estuvieron atrapados en el tráfico y algunos, incluso tuvieron que caminar para sortearlo.

"Estas largas filas de vehículos podrían continuar durante la semana puesto que algunas empresas que participan en estas obras y otras de servicio público como Sedapal, requerirían realizar algunos trabajos de subsanación como reubicación de tuberías, cableado y más", especificó un representante de Linea 1.

Sin embargo, especificó que esto no es un cierre parcial, pues dichos trabajos son planificados y realizados por dichas empresas, ya sea por requerimiento de otras o a cuenta propia.

Vecinos se quejaron por WhatsApp que ya estén sufriendo problemas pese a que las obras recién inician la próxima semana y temen que la situación empeore.

Ante esto, la Policía Nacional del Perú informó que atenderán los llamados de la población cuando se presente congestión en dichas vías.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN EN WHATSAPP...

RT! Piden ayuda para perro encerrado en piso once de edificio en #SanMiguel [VIDEO] #WasapEChttp://t.co/VNx5utVgRQ pic.twitter.com/iIHNxvcN6Y— WasapEC (@wasapEC) Mayo 7, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías