Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286 un usuario alertó que un establecimiento, ubicado en la calle Trujillo, en Comas, funciona como bodega durante el día pero, en las noches, expenden licor que es consumido en las calles del barrio.

Según precisó el usuario por WhatsApp, este problema lleva varias semanas en la zona y los vecinos  se han acercado a la municipalidad del distrito para alertar sobre este problema. Sin embargo, el desorden y bulla que se genera persiste hasta hoy.

El usuario indicó vía WhatsApp que los fines de semana (viernes y sábado) la actividad aumenta en el lugar, generando incomodidades entre los vecinos. Además, un carrito sanguchero está ubicado en la vía pública, colocando además sillas y mesas invadiendo la zona de tránsito.

Los vecinos piden, a través de WhatsApp, que la municipalidad de Comas solucione este problema. Este caso suele repetirse en varios distritos de Lima. Si tienes una denuncia que hacer al respecto escríbenos al (+51) 947-031-286.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Atención, hinchas: jugadores de la 'U' recibieron esta sorpresa en avión [] ► — WasapEC (@wasapEC)

TAGS RELACIONADOS