Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: así quedó Arequipa luego de marcha contra Tía María

Usuario del WhatsApp de El Comercio informó que manifestantes destruyeron árboles y regaron piedras en pistas de Arequipa

WhatsApp: así quedó Arequipa luego de marcha contra Tía María

desc video ooyalaaaa

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario compartió un video que muestra cómo quedó la zona del Parque Industrial en Arequipa, tras la marcha que se produjo esta tarde contra el proyecto Tía María.

Andrés Álvarez informó por WhatsApp que los manifestantes, en su paso por llegar a la variante de Uchumayo, arrancaron las ramas de los árboles de la berma central de la Av. Forga y colocaron una gran cantidad de rocas para evitar el tránsito.

"Esta mañana pasé por esa zona y todo estaba tranquilo. Al volver a la 1:00 p.m. los árboles estaban destruidos. Después de pasar por esta zona se dirigieron a la carretera para bloquear el paso de los camiones", refirió Álvarez vía WhatsApp.

Además, el usuario reportó que a esta hora los manifestantes se han concentrado en la Av. Independencia a la altura del estadio Melgar. Nuestro lector informó que se están quemando llantas en la zona de Cuarto Centenario y por ello, el tránsito ha sido cerrado en este tramo.

En estos momentos también se encuentran cerradas las avenidas Goyeneche y la calle Ayacucho y Santa Catalina.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Opositores a #TíaMaría atacaron restaurante Friday's en #Arequipa [FOTOS] #WasapEChttp://t.co/sFPUV1c4Ow pic.twitter.com/A2zPWK35EU— WasapEC (@wasapEC) Mayo 13, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías