Módulos Temas Día

WhatsApp: regalo por el Día del Padre llegó a manos de su dueño

Gracias a la buena voluntad de un hombre y al WhatsApp de El Comercio, papá recibió finalmente su regalo por el Día del Padre

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario reportó haber hallado un regalo por el Día del Padre, extraviado en un taxi. Solicitó ayuda para encontrar al padre y no pudimos negarnos a apoyarlo con tan cautivadora causa.

LA ALERTA

El último viernes por la noche, Charles Gutiérrez se comunicó con el WhatsApp de El Comercio, tras hallar un regalo debajo del asiento de un taxi en San Isidro.

"Lo levanté y al ver lo que era me dio mucha lástima que haya sido extraviado un regalo hecho con tanto amor y más aún, que no llegue a manos del padre este domingo", nos escribió Gutiérrez por WhatsApp.

Al revisar el regalo notó el nombre de una niña, "Pía", quien le escribía dos cartas a su padre y además le obsequiaba un portalapicero hecho a mano. Charles tuvo la convicción de que podría hallar al padre y solicitó nuestra ayuda.

EL DESENLACE

No solo fue El Comercio, varios usuarios de redes compartieron la foto que colgó Gutiérrez en su Facebook, así como la publicación. Es así como una amiga de la profesora lo vio y la alertó para que avise a los padres de la menor.

Tras comunicación vía WhatsApp con personas que conocían a la profesora, así como la que ellos establecieron vía Facebook, finalmente el regalo llegó a manos de Felipe Carpio, el padre de Pía.

Esta tarde se produjo el encuentro y el feliz papá por fin pudo leer las cartas amorosas de la pequeña y terminar con la tristeza que la embargó estos días por no tener el regalo que preparó con tanto amor por el Día del Padre.

Una vez más quedó demostrada la buena voluntad de los peruanos. ¡Bravo Charles y Feliz Día Felipe!

¡ENVÍANOS TUS REPORTES Y TAMBIÉN BUENAS NOTICIAS!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Dona tu pelo por una buena causa y conoce cómo apoyar a pacientes con cáncer [FOTOS] #WasapEChttp://t.co/IVahqqEPih pic.twitter.com/KxGKWEBC3g— WasapEC (@wasapEC) junio 22, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Día del Padre

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada