Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: tormenta de arena afectó zonas de Pisco y Paracas

Vía WhatsApp de El Comercio, usuarios informaron sobre fuertes vientos en la carretera y en el centro de estas ciudades

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, varios usuarios de las ciudades de Pisco y Paracas informaron sobre la presencia de vientos "Paracas" con velocidades de hasta 54 Km/h en la carretera de Paracas y Pisco en Ica.

Esta era la vista al mediodía y empeoró con las horas (Foto: WhatsApp/El Comercio)

Vecinos de Pisco informaron por WhatsApp que desde ayer se registran fuertes vientos y una gran cantidad de arena en el aire cayendo sobre las calles y viviendas. Sin embargo, detallaron que la situación se ve peor esta tarde.

Miguel Giudice indicó por WhatsApp que en el centro de Pisco se ha restringido a la población salir de sus viviendas, debido a la contaminación del aire y que las casas de las invasiones cercanas serían las más afectadas. 

Usuario señaló que la población no puede salir de sus viviendas por tormenta de arena (Foto: WhatsApp/Miguel Giudice)

Otra usuaria identificada como Martha Vargas informó por WhatsApp que en la carretera a Ica, la situación es aún peor ya que la visibilidad de los vehículos se ha reducido y la arena está impactando contra los vehículos.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología especificó que la tormenta de arena está reduciendo la visibilidad a 100 metros, por lo que recomendaron extremar las medidas de seguridad si se encuentran en la carretera. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de SENAMHI PERU.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP:

Motociclista traslada a niña entre sus piernas por la Av. Bolívar [FOTOS] vía #WasapEChttp://t.co/YlRISY02gl pic.twitter.com/dGkxNfiocs— WasapEC (@wasapEC) febrero 23, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada