Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un viajero alertó que la única carretera que une a Celendín con Cajamarca se encuentra en mal estado y que, pese a esto, los vehículos siguen utilizando la vía.

Juan Carlos Camacho informó por WhatsApp que desde hace una semana, parte de la carretera a la altura de Michiquillay en el distito de La Encañada colapsó y que hasta el momento no estaría recibiendo mantenimiento.

"Parte de la carretera a Celendín se ha desprendido y el riesgo de un evento mayor es inminente si siguen cruzando los vehículos por esta zona", indicó Camacho por WhatsApp.

Nuestro lector indicó que esta no es la única zona en mal estado en toda la vía. Reportó también que un tramo de la carretera a la altura del km 80 de Cruzconga está cerrado por un derrumbe.

El usuario señaló que los mismos conductores han habilitado un pase para vehículos pequeños, pero que si desean movilizarse por la zona, el tránsito de vehículos pesados está interrumpido.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...