Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: vecino cierra calle de Breña para realizar fiesta

Usuario de WhatsApp de El Comercio informó que vecino cerró toda una cuadra para organizar fiesta

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un vecino de la cuadra 14 de la calle Azcona, en el distrito de Breña, denunció que uno de los residentes de esta zona cerró toda la cuadra de esta calle para llevar a cabo su celebración.

Según precisó por WhatsApp y de acuerdo a las fotos enviadas, los asistentes a la fiesta no solo consumían alcohol en la vía pública, también instalaron parlantes en la calle y hasta una orquesta tocó música en la misma pista.

Este incidente ocurrió el sábado 26 de setiembre, entre las 10 de la noche y 9 de la mañana del domingo 27, día y hora en que acabó la celebración. "El serenazgo pasó por la esquina, hizo sonar su sirena y luego se fueron", añadió el vecino por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Ciclovía en #Surco fue inaugurada hace una semana y, días después, luce así ► http://t.co/JVuvlh2LMv pic.twitter.com/P94vR40oq1— WasapEC (@wasapEC) septiembre 28, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada