Módulos Temas Día

Más en Sucesos

WhatsApp: vecinos de Chiclayo piden limpieza y recojo de basura

Usuaria de WhatsApp de El Comercio grabó calles de los distritos más afectados por la acumulación de basura

WhatsApp: vecinos de Chiclayo piden limpieza y recojo de basura

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, María Reynoso, vecina de Chiclayo, grabó el estado de descuido en que se encuentran las calles del distrito José Leonardo Ortiz, afectado por la gran acumulación de basura.

Según nos comentó Reynoso y tal como se escucha en los videos enviados por ella por WhatsApp, hasta 15 días se demora en pasar el camión recolector de basura para recoger los desperdicios que los vecinos dejan en las calles. En ocasiones, como la registrada, se quema la basura, incurriendo en una acción peligrosa para la salud de las personas.

Estos videos fueron grabados en la urbanización Latina el martes 29. "Es un caos, se está poniendo en riesgo la salud de los pobladores", añadió Maria Reynoso vía WhatsApp. Ella comentó, también, que el último día de retiro parcial de basura fue el viernes 25 de este mes. 

Consultada sobre si han dado aviso a la municipalidad respecto a este problema, ella nos comentó que sí, que hasta el momento no se toman acciones al respecto. "Hay zonas donde la acumulación de basura es peor", agregó vía WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | En zonas de SJL la basura sigue acumulándose ► http://t.co/PwBX2rCxUk pic.twitter.com/HSn4u2o1ZC— WasapEC (@wasapEC) septiembre 29, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada