Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un vecino de Villa El Salvador denunció que, desde hace casi dos meses, residentes del Sector 6 (Grupo 7, manzanas C y B) utilizan la vía pública como lugar para organizar fiestas.

El vecino que realizó esta alerta vía WhatsApp indicó que este tipo de eventos perturban la tranquilidad del vecindario, pues suelen extenderse hasta la mañana del día siguiente.

Los videos enviados corresponden a los dos últimos sábados (19 y 26 de setiembre). En ellos, se observa que un toldo está instalado en la pista, hay luces de colores y música que animan la fiesta, y los asistentes beben en la calle.

(Foto: WhatsApp El Comercio)
 
(Foto: WhatsApp El Comercio)
 
(Foto: WhatsApp El Comercio)

Consultado sobre si han realizado la denuncia ante la municipalidad de Villa El Salvador, nos indicó que enviaron los videos y un documento firmado por alrededor de 30 vecinos. "No tenemos respuesta", precisó el vecino por WhatsApp.

El vecino solicitó vía WhatsApp apoyo de la municipalidad para detener la organización de este tipo de fiestas que se hacen en la vía pública sin los debidos permisos.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

| Tico remolca carrito de heladero () ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC